Revisando 2013, confianza para seguir mejorando

Posted on

Vamos a cerrar el año 2013, y nos gusta echar una mirada atrás, hacer balance de lo que ha supuesto, y revisar tranquilamente los éxitos y los fracasos, recordar todo aquello que hemos ido haciendo (que es mucho) y establecer mejoras para el próximo año. Este año se puede resumir en una palabra: confianza. La confianza que nos habéis dado todos los que estáis ahí, leyendo, remitiéndonos información, sugiriéndonos, criticándonos y sobre todo apoyándonos. No podemos más que agradecer a los Colegios de Abogados de Málaga, Pamplona, Barcelona, Jaén o Córdoba por lo bien que nos tratan, a compañeros de otras redacciones o a María Jesús González-Espejo de EmprendeLaw, y un largo etc. Confianza que nos hace seguir adelante, queriendo mejorar y dar lo mejor de nosotros mismos porque os lo meréceis; confianza que genera responsabilidad por nuestra parte. Seguir trabajando más fuerte si cabe para que podamos devolver todo aquello que nuestra comunidad nos entrega.

Para nosotros 2013 ha sido un camino interesantísimo, Eventosjuridicos es un proyecto jóven que estrenó la nueva versión de la plataforma que ahora conocéis este enero de 2013 y se hizo más global si cabe. Durante este año, si nos vamos a los fríos números, hemos conseguido llegar a los 10000 seguidores en twitter, llegar a las 19000 páginas vistas durante el mes de noviembre y en nuestra base de datos tenemos ya contabilizados unos 1800 eventos jurídicos. Este año hemos sacado, como decimos, nuestra nueva plataforma, un widget para que te puedas llevar la agenda a tu blog, web, una nueva cuenta para toda la información de eventos jurídicos en latinoamérica, etc. hemos mejorado la información que damos a los organizadores y su posibilidad de gestión de sus eventos, etc. pero de todas formas nos queda mucho por trabajar.

Y todo esto no se consigue solo, sino acompañados por vosotros, y por otras entidades que nos han apoyado, como Fomento de San Sebastián, que este verano nos declaró como Talentos Innovadores que nos permite seguir creciendo y confiando en lo que hacemos; o a los Innovanders por formar a gente tan preparada y con tantas ganas, talento y buena gente!

En este 2013 hemos estado presentes en eventos de gran relevancia como el International Fashion Code Event celebrado en el Museo Balenciaga de Getaria, el VIII Congreso Internet, Derecho y Política 2012 Retos y oportunidades del entretenimiento en línea, III Jornadas de informática judicial y delitos informáticos o el 9º Congreso de la Abogacía malagueña (el evento jurídico más importante de España) entre otros y hemos patrocinado la III Edición de los Premios Derecho en Red: Mejor blog, post y perfil en twitter jurídico. Esperamos el 2014 ampliar más si cabe esta lista.

Para 2014 ya tenemos preparadas las mejoras que se encuentran en el horno, intentaremos seguir respondiendo a la confianza que depositáis en nosotros. ¡muchas gracias!

Safe Creative

Tags: ,


2 thoughts on “Revisando 2013, confianza para seguir mejorando

  1. Pingback: 2014, Crecimiento y responsabilidad. ¡Muchas gracias por vuestra confianza! | Blog EventosJuridicos

  2. Pingback: Nuestro 2016, nuevas funcionalidades y presencia de marca - Blog EventosJuridicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.