2014, Crecimiento y responsabilidad. ¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Posted on

Todos los años nos gusta echar una vista atrás, hacer un pequeño balance y compartirlo con todos/as vosotros/as, que cada vez sois más y que cada vez depositáis más confianza en nosotros. Por ello sólo nos queda daros las gracias y desear que durante este 2015 seamos capaces de responder a las espectativas que os generamos y a toda la confianza que nos dáis.

Como nuestra visión es la transparencia, la humildad y no vender humo, aunque pueda parecer contraproducente, creemos que es la mejor forma de dar confianza; y por ello, como cada año nos descubrimos y os ofrecemos las «frías» cifras de nuestro proyecto para que podáis vosotros mismos juzgarlas. Reiterando que nos quedamos con los calurosos comentarios, críticas o sugerencias que nos realizáis y que realmente creemos son nuestro verdadero «leitmotiv» para seguir adelante. Durante el año 2014:

  • 200.000 páginas vistas – un 30% más que en 2013
  • Hemos cerrado 2014 con unos 14500 seguidores en twitter.
  • 3000 eventos incluídos en nuestra base de datos.
  • Nuestro boletín cuenta en la actualidad con 1000 usuarios inscritos.
  • Ya que twitter no muestra análisis anuales, podemos destacar que el mejor mes, noviembre del 2014 hemos tenido: 537,6 K impresiones
  • Desde que activamos la posibilidad de solicitar/información de cada evento hemos recibido en 3 meses 1000 peticiones.

Asimismo, hemos tenido presencia en eventos jurídicos de relevancia como en el X Congreso de la Abogacía Malagueña, Congreso IDP, II Certamen Millenium,  IV Jornadas de Informática Judicial, y en eventos organizados por Pribatua.

No queremos olvidarnos, tampoco de todos aquellos que habéis incluido nuestro widget en vuestras webs y plataformas (en especial a DiarioJuridico), sois los mejores embajadores que podemos tener, y somos conscientes de la gran responsabilidad de «colarnos» en vuestras sedes digitales por la calidad exigida y el nivel que tenemos que prestar para poder continuar siendo merecedores de ella.

En este 2015 seguimos queriendo contar con vosotros/as, seguir mejorando, continuar teniendo presencia en los eventos más interesantes e importantes y por supuesto tenemos preparada alguna sorpresa que en breve desvelaremos!

Safe Creative

Tags: , ,


3 thoughts on “2014, Crecimiento y responsabilidad. ¡Muchas gracias por vuestra confianza!

  1. Pingback: Primer semestre de 2015, seguimos creciendo | Blog EventosJuridicos

  2. Pingback: El 2015 de eventosjurídicos: trabajo y constancia - Blog EventosJuridicos

  3. Pingback: Nuestro 2016, nuevas funcionalidades y presencia de marca - Blog EventosJuridicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.