Primer semestre de 2015, seguimos creciendo

Posted on

Si bien es a final de año cuando hacemos balance de los fríos números y lo que nos ha supuesto el año, antes que lleguen los meses veraniegos y nos vayamos dando un mínimo respiro para afrontar la recta final del año, que suele ser apasionante, nos gusta también, en nuestra filosofía de ser transparentes hacer un repaso a los números e hitos más importantes de la primera parte del año.
En este caso no podemos que daros las gracias a todos/as porque ha sido un primer semestre espectacular en el que en comparación con los mismos meses del año pasado hemos tenido (según nuestro google analytics)
  • 89,91 % más en número de sesiones
  • 85,05 % más en usuarios
  • y un crecimiento del  71,43 % en número de páginas vistas

Además en la actualidad nuestra BBDD cuenta con 2500 usuarios/as y 1600 de ellos inscritos en nuestro boletín semanal. Hemos gestionado 2000 solicitudes de información de los eventos que se publican en nuestra plataforma. En cuanto a las redes sociales, contamos con 16300 seguidores y una media de 525000 impresiones mensuales en twitter.

En este semestre no nos hemos parado en nuestras evoluciones y funcionalidades, seguimos trabajando día a día para mejorar en todos los aspectos y hemos puesto en funcionamiento el sistema de gestión de inscripciones para eventos gratuitos (que ha tenido una buena acogida utilizándose desde el primer día por organizadores), activamos la posibilidad de inclusión de un banner publicitario en la página principal de nuestra plataforma porque así nos lo habían solicitado algunos anunciantes, hemos abierto un nuevo país, en este caso en Panamá (gracias a Lia) y sobre todo, una cosa que los alegra mucho, es haber creado el club de eventosjurídicos y con ello todos los convenios que estamos cerrando con organizadores, empresas, etc. Todas estas novedades nos dan confianza para seguir trabajando.

Para finalizar también decir que continuámos teniendo presencia en eventos y jornadas, destacando, por la innovación que ha generado, en la participación y colaboración con el I Legal Hackathon que se celebró en la Universidad de Deusto en Bilbao el pasado 16 de mayo

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos/as, por el apoyo que nos brindáis, el seguimiento que nos hacéis, las visitas que nos generáis, pero sobre todo por la comunidad que se crea. Esperemos por nuestra parte no defraudar tanta confianza.

Seguimos trabajando.

 

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.