Nueva funcionalidad en nuestra web: ¡Gestión de inscripciones para eventos gratuitos!

Posted on

Hoy nos complace informaros de una nueva funcionalidad que muchas de las entidades organizadoras nos han solicitado alguna vez y que, seguramente, facilite, más si cabe, toda la gestión de un evento. Esperemos que también será bien acogida por nuestros seguidores y miembros de la plataforma para integrar en nuestra web tanto la información como la posibilidad de inscripción a un evento, curso, jornada, conferencia gratuita.

A la hora de introducir un evento en neustra plataforma tendrás la posibilidad de gestionar las inscripciones, reiteramos para eventos gratuitos, tendrás al final del formulario una casilla para activar esta funcionalidad:

screen-capture

Una vez que el evento se haya publicado el visitante o el usuario/a de nuestra web tendrá tanto la posibilidad de recibir/solicitar información o directamente inscribirse al evento:

screen-capture-1

Si el usuario solicita inscribirse al evento, en tu panel de usuario tendrás avisos de las inscripciones realizadas screen-capture-2

En ese momento el organizador del evento podrá gestionarlas, aceptarlas, rechazarlas e incluirles comentarios que llegarán a los inscritos/as. Además damos la posibilidad de exportar la base de datos de inscritos en formato «csv» para poder gestionarla en el momento de la realización del evento

screen-capture-3

Esperemos que esta nueva funcionalidad os sea más que interesante y que facilite la vida tanto a organizadores como usuarios o aquellos interesados en acudir al evento.

 

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.