Nuestro 2016, nuevas funcionalidades y presencia de marca

Posted on

Todos los años nos gusta hacer un resumen de lo que ha supuesto el año en EventosJurídicos (2015, 2014, 2013) la de kms recorridos, bolis naranjas repartidos y otras cifras, que son importantes, pero que no recogen lo que realmente más nos ilusiona día a día: la comunicación con nuestros seguidores/as, el cariño y agradecimiento que nos transmiten y la apuesta que realizan anunciantes, organizadores y empresas en nuestros servicios. Ese es realmente un intangible que hace que nos levantemos todos los días con ganas de seguir mejorando. En cuanto a las frías cifras:

  • 300.000 páginas vistas, con un crecimiento importante en el número de páginas por sesión y duración media, habiendo sido el mes de noviembre record de páginas vistas de todo nuestra historia. El usuario/a que nos visita se queda enganchado 🙂
  • Hemos cerrado 2016 con unos 21000 seguidores/as en twitter, y abriendo canal y bot en Telegram para que la información llegue a los dispositivos móviles de la forma más rápida y eficaz posible.
  • 7800 eventos incluídos en nuestra base de datos.
  • Nuestro boletín cuenta en la actualidad con 2800 usuarios/as inscritos y nuestra BBDD arroja una cifra de 4200 usuarios/as.
  • Cerramos 2016 con 4000 peticiones de información/inscripción.

Además este año hemos hecho una apuesta por seguir mejorando la plataforma, dotar de más herramientas y posibilidades a la misma y que mejore la difusión de los eventos intentando llegar al público objetivo de cada uno de ellos y que nuestros seguidores/as encuentren realmente la formación e información de eventos jurídicos que les interese. Durante 2017 seguiremos profundizando en los mismos aspectos y haremos una apuesta decidida por la internacionalización porque está claro que cada vez recibimos más visitas de fuera y hay muchos y muy buenos eventosjurídicos de los que dar a conocer.

 

Tags: , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *