Acquisition International galardona a ECIJA como la ‘Mejor Firma en Derecho del Juego del Mercado Español’

Posted on

XavierMuñoz_ECIJAAcquisition International galardona a ECIJA como la ‘Mejor Firma en Derecho del Juego del Mercado Español’,  por la contribución excepcional de Xavier Muñoz al desarrollo de esta práctica

Xavier Muñoz, socio de ECIJA en Barcelona, especializado en las prácticas de Information Technology, Telecomunicaciones y Derecho del Juego, ha sido reconocido por el prestigioso directorio internacional de Who’s Who Legal 2013 entre los ‘Mejores abogados de Information Technology’ de España. Asimismo, coincidiendo con este reconocimiento ECIJA, gracias a la contribución de Xavier Muñoz, ha sido galardonada con el Premio de ‘Mejor Firma en Derecho del Juego de España’, por la prestigiosa publicación Acquisition International.

Who’s Who Legal, que funciona desde 1996, es una de las guías de referencia del sector legal que persigue identificar a los abogados más destacados en las principales áreas de derecho de los negocios. En total, distingue a más de 10.000 abogados líderes entre más 100 jurisdicciones a nivel internacional, y se ha convertido en el Socio Estratégico para el Estudio del Mercado Legal Internacional de la American Bar Association.

The Acquisition International Legal Awards 2013 reconoce a los líderes del mercado legal en sus respectivas áreas en todo el mundo, fundamentalmente nominados por sus clientes, colegas, y sus relaciones profesionales, por su contribución excepcional durante los últimos 12 meses.

Fuente: Écija Abogados

 

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.