VII Edición Premio Jurídico Internacional ISDE 2015

Posted on

El ISDE, Instituto Superior de Derecho y Economía , ha convocado la VII Edición de su Premio Jurídico Internacional, que distingue la investigación y el estudio en diferentes ramas del Derecho y que se ha convertido en todo un referente para la comunidad jurídica Internacional.

Al premio se puede acceder bajo dos categorías: profesional y estudiante y, para ello, es necesario cumplir alguno de los siguientes requisitos: estudiar en alguna de las Universidades colaboradoras, estar cursando un máster presencial en el ISDE o ser abogado en alguna de las firmas colaboradoras.

Son seis las ramas del Derecho que pueden ser objeto de los trabajos de los participantes: Derecho Internacional Público o Privado, Derecho Deportivo, Ética de la Abogacía, Derecho Fiscal y Tributario, Derecho Sanitario y Marketing Jurídico y Gestión de Despachos. La fecha límite para el envío de las candidaturas es el 30 de Mayo de 2015 y la entrega de premios tendrá lugar en Madrid, durante el mes de Julio de 2015.

El ISDE pretende, con este Premio Jurídico, apoyar e impulsar el estudio y la formación en el ámbito jurídico. Por ello, los ganadores de cada una de las categorías recibirán, junto con el premio, una beca pro mérito destinada a cursar cualquiera de los programas Máster Executive del ISDE. Además, las obras ganadoras serán propuestas al Consejo de la Editorial Difusión Jurídica y Temas de ActualidadS.A, para su edición y publicación.

El ISDE, Instituto Superior de Derecho y Economía, es una institución docente nacida del corazón mismo del mundo profesional. Durante todos los años de su existencia ha entendido que deben ser los más relevantes profesionales de las diferentes áreas de especialización quienes formen a sus alumnos con criterios de la más elevada excelencia. De este modo sus estudiantes han podido aprender mediante la práctica inmediata y constante los más actualizados conocimientos, que son precisos para alcanzar el éxito profesional. El efectivo cumplimiento de esta misión viene avalado por su inclusión en los más importantes rankings nacionales e internacionales (Financial Times, El Mundo, Economist&Jurist…).

Las bases se encuentran en su página web (aquí)

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.