“En estado puro” de Verónica Alonso de los Ríos, nueva exposición del Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

Invitacion Expo ICA Malaga_veronicaalonsodelosriosEste miércoles el Colegio de Abogados de Málaga inaugura la exposición de pintura “En estado puro” de la artista Verónica Alonso de los Ríos, que podrá visitarse hasta el 30 de enero.

La muestra se compone de una veintena de obras de grandes dimensiones pintadas al óleo, en las que la pintora aborda la naturaleza en su estado más puro, libre de la mano del hombre. En ella, Verónica Alonso de los Ríos toma el agua de mar como el elemento primario, lo analiza desde diferentes puntos de vista, sus estados así como su interacción con otros elementos. Con esta actitud, la artista busca adentrarse en la materia y mirarla en su estado esencial para poder plasmarlo en sus obras.

Con la exposición “En estado puro” los malagueños podrán introducirse en la naturaleza de una forma diferente. Podrán observarla bajo la visión de la artista y contemplar su belleza. De esta manera, serán conscientes de la grandeza que tienen todos los elementos de la tierra.

Verónica Alonso de los Ríos combina su actividad profesional como ingeniero naval con una fuerte vocación por la pintura, a la que se dedica desde hace más de 15 años. Su primera exposición individual tuvo lugar en 2002 en la sala Freddys de Madrid, tras la cual ha mostrado sus obras en diferentes salas de Madrid como Ste Odile o la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda. La última exhibición fue en el año 2012 y se presentó en el Colegio de Ingenieros de Caminos en Madrid.

La exposición de pintura “En estado puro” se inaugurará el miércoles 14 de enero a las 19 horas en el Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) y podrá visitarse hasta el viernes 30 de enero, en horario de 9 a 18 horas.

Más información www.icamalaga.es.

Fuente: Icamalaga/Eolo Comunicación

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.