Administraciones Públicas y privacidad en tiempos de confinamiento y teletrabajo

Posted on

La Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) organiza el 30 de abril un foro para abordar la privacidad en las Administraciones Públicas en la compleja realidad actual marcada por la crisis sanitaria del COVID-19, el confinamiento y el teletrabajo. Con la colaboración de la Universidad de Málaga y COVID Warriors. 

Con esta actividad se quiere aportar soluciones al sector público, envuelto en retos de gran calado al estar viviendo un cambio de paradigma de trabajo que exige adaptar las actividades de la Administración y los servicios requeridos por los ciudadanos en entornos de teletrabajo.  En este Foro, además, la APEP presentará su nuevo grupo de trabajo de Administraciones Públicas de la Asociación, donde los especialistas, internos y externos, Delegados de Protección de Datos (DPD), consultores y auditores, disponen de un foro de debate y de trabajo en común. Actividad enmarcada en las actividades del curso Protección de Datos aplicado al Sector Público(Administración local) .

Toda la información en nuestra agenda

Fuente: APEP

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.