Análisis de los procesos de comunicación y marketing en tu despacho de abogados.

Posted on

El éxito de la externalización de un departamento de marketing, que nos apoye a comercializar nuestros servicios, depende en gran medida de su capacidad para coordinarse con la dirección del despacho, y de combinar el propio conocimiento interno de la organización con la orientación al cliente que aporta la función de marketing.

screen-capture-1Sólo a través de un trabajo coordinado, los conocimientos de marketing jurídico conjuntamente con el conocimiento interno de la organización, se puede desarrollar el mayor potencial (zona amarilla) de trabajo. De otra manera, si no existe esa coordinación, el desarrollo será mínimo (zona naranja).

Otra de las claves, es el planteamiento de objetivos y soluciones concretas para necesidades específicas. Por ello, dentro de todo proyecto de marketing se hace necesario un análisis preliminar que determine y priorice las áreas de trabajo de nuestro plan de marketing.

¿Quieres un análisis preliminar de primera mano en tu despacho de abogados? Ahora puedes. A través de la colaboración de EventosJurídicos con Marketingnize, queremos ofrecer a los miembros de nuestro club, y que tengan su oficina en Madrid, un análisis preliminar a coste cero, que permita elaborar una propuesta de trabajo acorde a las necesidades concretas de cada despacho. El análisis comprende:screen-capture

Ponte en contacto con nosotros en club(arroba)eventosjuridicos.es y disfrutarás de esta inmejorable posibilidad unicamente durante el proximo mes de Junio de 2015.

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.