Informe sobre Marketing Jurídico en España realizado por Lawyerpress

Posted on

Si ayer publicábamos el análisis de las páginas web de los despacho de abogados realizada por Tucho, hoy os traemos la sexta edición del Informe sobre Marketing Jurídico en España realizado por Lawyerpress, la consultora de comunicación y reputación de marca para el sector legal.

Un estudio cuantitativo y cualitativo de cómo aplican los despachos de abogados las herramientas de marketing disponibles. Es un estudio único en prácticamente todo el mundo, con la salvedad de un informe similar que se realiza en Australia.

Lawyerpress analiza cada año, desde 2007, las actividades de marketing que se realizan en los despachos que operan en España. A través del envío de cuestionarios y entrevistas personales se recoge datos sobre cuestiones como qué valor adjudican los despachos al marketing, qué actividades se realizan y qué utilidad pueden tener.

Nuestro Informe de Marketing Jurídico ya es un clásico después de la sexta edición que acabamos de publicar. Hay más de 60 páginas de información, combinando los datos de nuestra encuesta con la interpretación que hacemos desde Lawyerpress”, remarca Hans A. Böck, coordinador del estudio y fundador de Lawyerpress.

Esperamos que el informe y el análisis que hacemos sea de utilidad tanto a los responsables de desarrollo de negocio como a los socios directores en sus decisiones estratégicas para la promoción de sus despachos. Este año, además, hemos realizado un desglose geográfico de manera que hemos segmentado entre despachos de ámbito estatal, regional y provincial así como por los tamaños de las firmas legales”, añade Böck.

La sexta edición del informe está disponible de forma gratuita a través de la página web de Lawyerpress Services en el enlace: http://lawyerpress.marketing/?p=2480

Fuente: Lawyerpress

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.