La mayoría de los despachos de abogados son invisibles para Google. Informe de la consultora Tucho

Posted on

La mayoría de los despachos son invisibles para Google. Los pequeños y medianos despachos no están aprovechando correctamente el potencial de internet como canal. Aquellas excepciones que apuestan seriamente por el mundo digital están consiguiendo destacar sobre el resto. Dicho de otra forma, los despachos que no apuestan por internet (y apostar, como queda claro, no es solo tener una web) son irrelevantes para Google, por lo que no consiguen visitas. No existen en el
entorno digital.

Esta es una de las conclusiones de un informe más que interesante sobre el “Análisis de las webs de los despachos de abogados” realizada por la consultora especializa en el sector legal: Tucho. Pero si hay una conclusión que realmente sorprende es que casi el 40% de los despachos medianos y pequeños incumplen la ley en lo relacionado a protección de datos, cookies, etc. Estas situaciones debieran ser de especial cuidado por los despachos de abogados puesto que pueden afectar a su reputación, sin entrar en las posibles infracciones que ello conlleva.

El informe da las claves para que la página web de un despacho de abogados tenga la visibilidad buscada y consiga atraer visitas y, sobre todo, ¡clientes! al despacho de abogados.

Os recomendamos revisar el informe, seguro que encontréis trucos para un mejor posicionamiento en el entorno digital

Tags: , , , , , , , , ,


One thought on “La mayoría de los despachos de abogados son invisibles para Google. Informe de la consultora Tucho

  1. Pingback: Informe sobre Marketing Jurídico en España realizado por Lawyerpress - Blog EventosJuridicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *