Pantori se une al Club de EventosJuridicos para hacernos disfrutar con joyas ocultas de nuestra gastronomía

Posted on

Desde que creamos el Club de EventosJuridicos tuvimos claro que queremos hacer disfrutar a nuestros miembros de la mejor experiencia posible, y no sólo nos íbamos a quedar sólo en servicios jurídicos, formación, cursos, congresos, etc. sino que queríamos descubrir productos y servicios de grandísima calidad escondidos de gastronomía, ocio, deporte, etc. para ofreceros. Y hoy, nos hace realmente especial ilusión presentaros el acuerdo que hemos llegado con una de esas joyas que es Pantori y que está revolucionando día a día tanto el ecommerce como el comercio tradicional en una ciudad como San Sebastián.

Pantori (@pantori_es) te descubre productos únicos de toda España y te lo hace llegar de manera sencilla y cómoda a tu casa. Desde finales de 2012 un grupo de morros finos pasean y rastrean todo el país para hacerse con joyas ocultas de nuestra gastronomía como cervezas artesanas, vermuts ricos, las mejores conservas, vinos de pequeñas bodegas o quesos extraordinarios.

Y, la buena noticia, es que en adelante el equipo de glotones nos irán ofreciendo la oportunidades preparadas exclusivamente para todos nosotros, para poder deleitarnos mientras seguimos formándonos y acudiendo a los eventos jurídicos más interesantes!

Para quien no conozca Pantori os dejamos uno de sus famosos videos

Espárragos en la #TiendaPantori from Pantori on Vimeo.

Safe Creative

Tags: , , ,


One thought on “Pantori se une al Club de EventosJuridicos para hacernos disfrutar con joyas ocultas de nuestra gastronomía

  1. Pingback: Terminis y EventosJuridicos juntos para ofrecer las mejores soluciones a abogados y consultores | Blog EventosJuridicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.