Terminis y EventosJuridicos juntos para ofrecer las mejores soluciones a abogados y consultores

Posted on

Desde EventosJurídicos seguimos trabajando para dar lo mejor de nosotros a todos nuestros seguidores/as, que cade vez nos consta sois más. Por ello, como ya comentamos, seguimos buscando las mejores herramientas, servicios, productos y propuestas para nuestros seguidores y por supuesto para los miembros del Club EventosJurídicos. Hoy os informamos del acuerdo llegado con Terminis para que nuestros seguidores/as disfruten de nuestros servicios, y si además son miembros de nuestro Club todavía con mejores condiciones.

¿Qué es Terminis? Terminis es una empresa, nacida en el 2013 con sede Londres, Barcelona y Valencia, que ha desarrollado una herramienta que permite, mediante el sistema time stamping, generar evidencia digitales con validez legal internacional. Lo novedoso de nuestro sistema es que realizamos una monitorización constante 24/7 del contenido web, con lo que permite no sólo crear evidencia legal de una información publicada puntualmente en la web, sino también el seguimiento de dicha información.

Al registrar una URL Terminis te permite conocer cualquier modificación que se haya producido en ella. Es una herramienta especialmente útil en los casos:

  • De reputación online y de uso indebido de marcas, ya que generamos pruebas de todo el proceso de publicación y posterior retirada o no de la información.
  • Para convocar legalmente la junta de accionistas a través de la web y dejar constancia de dicha publicación. Ahorrando de este modo respecto a los medios tradicionales de convocatoria.
  • A las e-commerce les permite generar la prueba de cumplimiento de las obligaciones legales de información (LOPD, LSSI, LGCU)
  • Para depositar las bases de sorteos, concursos y promociones especiales, probando de este modo la inmutabilidad de las mismas.

Dándose de alta los abogados en el plan de consultores tienen la oportunidad de utilizar la herramienta e implementarla en sus procesos judiciales con total garantía de aceptación de la prueba.

  • Los consultores tienen la oportunidad de ofrecer Terminis beneficiándose de grandes descuentos y condiciones especiales de contratación.
  • Ser consultor de Terminis les permite diferenciarse de la competencia, es un valor añadido para su bufete.
  • Acceso a un account manager que se encarga de adaptar nuestra tecnología a las soluciones de cada abogado y cliente.
  • Acceso a formación tanto material como personal, según las necesidades de cada abogado.
  • Publicaciones de los casos de éxito utilizados por nuestros abogados a través de entrevistas en nuestro blog.

Y si perteneces al Club EventosJurídicos benefíciate de hasta un 30% de descuento.

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.