Nueva iniciativa para antes y después de los eventos.

Posted on

Vamos camino de los 6.000 seguidores, y hemos pensado que la comunicación entre todos debería ser mayor. Para ello, una vez más, necesitamos vuestra participación. : )
Nuestra intención es realizar dos tipos de publicaciónes, relacionadas con los eventos en los que participáis. Por un lado, estará la que trate sobre un ámbito del Derecho, sea civil, penal, mercantil… que contendrá los eventos del citado ámbito que se van a celebrar en todo el país. La misma, irá acompañada de alguna pregunta para que nos hagáis llegar vuestra opinión y se cree un poco de debate. Las contestaciones, podréis enviarlas al Blog en forma de publicación, o a Twitter, acompañando el tuit con nuestro usuario @eventosjur y el hastag #preEJ.
 Por otro lado, estaría la publicación una vez celebrado el evento. La misma, en ocasiones irá acompañada de un resumen, y nuestra intención es que nos habléis sobre el citado evento; que opinión os ha merecido, que os ha parecido lo más interesante, dudas que os hayan surgido que os podáis responder entre vosotros…  al igual que en el caso previo, las respuestas podréis mandarlas al blog, o realizar un tuit con nuestro usuario @eventosjur y el hastag #postEJ.
Además de esto, podéis utilizar el hastag #EJ siempre que os encontréis en un evento, o cuando queráis tuitear cualquier cosa sobre cualquier evento.
Como habréis podido apreciar, vamos a intentar que crezca la interacción entre todos nosotros, y que todo esto no se limite a una labor informativa por nuestra parte.
Esperando os anime nuestra iniciativa, aprovechamos para agradecer una vez más vuestro seguimiento!
Gracias y un saludo!!
Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.