Más de 300 letrados participan en el Curso de Formación Continuada en Extranjería del Colegio de Abogados de Jaén

Posted on

Más de 300 letrados de toda la provincia de Jaén han participado en el Curso de Formación Continuada en Extranjería organizado por el Colegio de Abogados de Jaén. La jornada se ha celebrado en formato presencial y online para facilitar la asistencia de profesionales a la actividad.

La jornada fue inaugurada por Alfonso Montiel, diputado de Formación de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Jaén e Isabel Ranea, secretaria general de la Subdelegación del Gobierno del Gobierno en Jaén. En su intervención, Alfonso Montiel ha agradecido la colaboración de la Subdelegación del Gobierno para la organización de esta actividad formativa y ha puesto de relieve el alto nivel de los dos ponentes participantes en la jornada.

A continuación, ha sido el turno de Francisco Ramírez, jefe de la Oficina de Extranjería de Jaén, y Pedro Carlos Garrido, jefe de la Dependencia de Trabajo e Inmigración de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, que han abordado la residencia temporal por arraigo tras la reciente reforma del Reglamento de Extranjería.

Finalmente, tuvo lugar un turno de preguntas y debate con los ponentes que fue dirigido por Juana Ruiz, presidenta de la Comisión de Extranjería del Colegio de Abogados de Jaén. Este curso de Formación Continuada en Extranjería forma parte de la intensa actividad formativa que desarrolla el Colegio de Abogados de Jaén a lo largo de todo el año en distintos puntos del territorio jiennense.

Fuente: IcaJaén / Hermes Comunicación

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.