La primera Presidenta de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el XVIII Foro Aranzadi Social Elche

Posted on

El Foro Aranzadi Social Elche realizó, ayer por la tarde, una de sus sesiones, con la colaboración de Grupo Asesor Ros. En esta ocasión, el foro contó con la presencia de la primera Presidenta de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo (TS), María Luisa Segoviano Astaburuaga.

Segoviano se encargó de analizar diferentes doctrinas del Tribunal Supremo que resultaron muy interesantes para los asistentes.

Por su parte, Antonio V. Sempere Navarro, Magistrado del Tribunal Supremo. Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y Faustino Cavas Martínez, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Murcia. Magistrado (supl.) del TSJ de Murcia y Codirector del FAS Murcia, se centraron en el análisis de la Ley 21/2021, de 28 de diciembre, de garantía del poder adquisitivo de las pensiones y de otras medidas de refuerzo de la sostenibilidad financiera y social del sistema público de pensiones, y el contenido socio-laboral de la LEY 22/2021, de 28 de diciembre, de presupuestos generales del estado para 2022 así como a resolver las cuestiones que los asistentes al foro plantearon sobre el Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Grupo Asesor Ros colabora desde sus inicios con el foro, siendo director del mismo Bruno Medina García, socio de la firma y abogado del área laboral.

Fuente: Grupo Asesor Ros

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.