International Auction Group SLU. organiza un webinar sobre el recién aprobado Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

Posted on

Badalona, 25 de marzo de 2021. International Auction Group, SLU (IAG Auction) organiza un nuevo seminario virtual titulado “Análisis y comentarios al Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19”, en el que se abordarán las novedades en materia concursal introducidas por el Real Decreto, así como el paquete de ayudas a empresas y autónomos con el objetivo de apoyar su solvencia y reducir su endeudamiento.

IAG Auction, entidad especializada de referencia en la gestión de venta y subastas de activos a nivel nacional, invita a letrados, economistas y los diferentes operadores empresariales a participar el próximo martes 30 de marzo a las 17 horas, en este nuevo encuentro virtual en el que reconocidos Magistrados de Derecho Mercantil y un experto jurista en la materia abordarán las modificaciones introducidas por el citado Real Decreto-ley 5/2021.

Como ponentes, este webinar contará con la inestimable participación de Ilmo. Sr. D. Andrés Sánchez Magro, Magistrado Titular del Juzgado de lo Mercantil N°2 de Madrid, Ilmo. Sr. D. Guillermo Fernández García, Magistrado Titular del Juzgado de lo Mercantil N°2 de las Palmas de Gran Canaria y Sr. D. Enrique Díaz Revorio, Letrado de la Administración de Justicia en excedencia y Director del Departamento Concursal e Hipotecario en IAG Auction. El evento será moderado por la Sra. Dª Virginia Jiménez Castillo, Abogada Especialista en Derecho Laboral-Concursal y Delegada de Zona Sur y Canarias en IAG Auction y Vice-Secretaria de la Asociación Nacional de Entidades Especializadas (ANEES).

Los interesados en asistir virtualmente al webinar pueden inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/3syl8jb y pueden consultar el programa del seminario aquí: bit.ly/3vyrmgo.

Fuente: IAG Auction

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.