La World Jurist Association debate sobre las nuevas formas y el futuro del trabajo

Posted on

La World Jurist Association (WJA) celebra la quinta sesión de apertura del World Law Congress. Este Ongoing Congress combina eventos virtuales previos desde distintas ciudades del mundo con la celebración de la clausura de forma presencial el próximo año en Cartagena de Indias. El mayor evento jurídico a nivel mundial convoca una nueva mesa de debate para abordar un tema tan actual como es el teletrabajo.

Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y profesor de derecho laboral en la universidad Francisco de Vitoria, será el encargado de moderar el panel “Nuevas formas de trabajar y el futuro del trabajo”, que contará con Javier Cremades, presidente de la WJA y de la World Law Foundation, y Christina Blacklaws, presidenta inmediata anterior de la Sociedad de Derecho de Inglaterra y Gales y Presidenta de Lawtech UK, para inaugurar y dar comienzo al debate.

Participan en esta sesión Michael Burd, responsable de la división de empleo de Lewis Silkim (Londres) y experto en regulación del teletrabajo, Renate Hornung-Draus, vicepresidenta regional de la Organización Internacional de Empleadores para Europa y Asia Central, Daniel Funes de Rioja, vicepresidente de la Organización Internacional del Trabajo y presidente de la Confederación Empresarial Argentina, y Mbhazima Shilowa, ex secretario general del Congreso de Sindicatos Sudafricanos y ex primer ministro de la provincia sudafricana de Gauteng.

Esta nueva sesión se celebrará el lunes, 14 de diciembre, a las 17:00 horas Madrid / 11:00 horas Miami, y se podrá seguir online de forma gratuita desde cualquier parte del mundo y con traducción simultánea. Previo registro en: https://zoom.us/webinar/register/WN_QrdaVlTHReintVB-CoMHNg o a través del canal de Youtube de la World Law Foundation con audio original.

Fuente: Eolo Comunicación / World Jurist Association

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.