Lener participa en las Jornadas sobre el Proceso Judicial de Liquidación de Gananciales del ICA Oviedo

Posted on

Lener participará en unas jornadas sobre el Proceso Judicial de Liquidación de Gananciales que organiza el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo los días 12 y 13 de diciembre.

Guadalupe Díaz-Súnico, socia directora del área Fiscal en Barcelona, ofrecerá una ponencia en la primera jornada sobre los “Principales aspectos fiscales derivados de la extinción del Régimen Económico Matrimonial”. Tras su conferencia, se abrirá un coloquio para debatir los diferentes puntos de la ponencia.

Las jornadas están organizadas por la Comisión de Derecho de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo y se celebrarán en el Salón de Actos de la institución colegial.

Guadalupe, es experta en esta materia y es autora del libro “La fiscalidad de la crisis matrimonial en el régimen de separación de bienes” (Ed Bosch, 2009) sobre esta misma temática. Tiene una consolidada presencia en organizaciones internacionales como la International Fiscal Association (IFA), la Society of Trust and Estate Practitioners (STEP), o la International Bar Association (IBA), de las cuales es miembro y conferenciante habitual. Además, actualmente es vicepresidenta de la sección de impuestos de la Asociación Internacional de Jóvenes Abogados (AIJA). En el ámbito académico, es autora de libros y artículos diversos en materia fiscal, y ponente frecuente en jornadas y cursos y profesora titular de la sección inglesa del grado de BBA de ESADE, en materia de tributación internacional.

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.