El XVI Foro Aranzadi Social Elche empezará el 23 de septiembre

Posted on

Ya está todo preparado para el inicio del XVI Foro Aranzadi Social Elche. La sesión de apertura está programada para el 23 de septiembre, en la Universidad Miguel Hernández (UMH).

En esta edición intervendrán como ponentes Javier Fernández Orrico, Profesor Titular de la UMH, Subinspector de Empleo y Seguridad Social; Alicia Yague Gutiérrez, Inspectora de Trabajo adscrita a la Inspección Provincial de Trabajo de Alicante; Antonio V. Sempere Navarro, Magistrado del Tribunal Supremo y Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social; Faustino Cavas Martínez, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Murcia y Magistrado suplente del TSJ de Murcia; Guillermo Barrios Buidor, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Rey Juan Carlos y Francisco Cano Marco, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Murcia.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

En esta edición el Foro Aranzadi Social Elche da comienzo con un nuevo director, Bruno Medina, que hasta ahora era el coordinador documental del foro, y es socio de Grupo Asesor Ros y abogado del área laboral.

Fuente: Grupo Asesor Ros

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.