Expertos de primer nivel participan en el Congreso anual de Ciberseguridad de Zaragoza CONPilar 2019

Posted on

Zaragoza acoge en abril la cuarta edición del Congreso anual de Ciberseguridad CONPilar. El evento anual más relevante sobre seguridad informática, en el ámbito público y privado, que nos aportará recomendaciones sobre qué tenemos que tener siempre en cuenta para proteger la información propia y ajena en el uso de herramientas de Internet y redes sociales. 

El congreso, coorganizado  por Susana González Ruisánchez y el Ayuntamiento de Zaragoza, es gratuito y se celebrará en Etopía Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza, contando con ponentes de contrastada experiencia y prestigio del panorama nacional, que participarán entre el día 12 de abril en la cuarta edición de Hack & Beers Zaragoza – charlas de hacking ético entre cervezas Califa patrocinadas por Sophos -; y el día 13 de abril – charlas centrales de ciberseguridad y concienciación para todos los públicos, talleres técnicos y la cuarta edición de Hack & Kids, talleres de seguridad y privacidad en Internet para menores y adolescentes.

La invitación a colaborar en que CONPilar sea una realidad está abierta a través del plan de patrocinio del Congreso en el impulso de la eficiencia empresarial y captación del talento en ciberseguridad en Aragón.

La organización transmite que este año se va a hablar de los asuntos más interesantes de la actualidad en materia de ciberseguridad como son, la evolución de las vulnerabilidades en los dispositivos conectados, móviles, drones, delitos en Internet, fugas y brechas de seguridad a través de malware e ingeniería social. 

Temas todos ellos sobre los que Aragón cuenta con profesionales y empresas con una trayectoria excelente y que eventos de referencia como éste ayudan a visualizar en el panorama nacional.

Fuente: CONPilar

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.