Círculo Legal inaugura su Centro de Estudios con un primer ciclo de conferencias a cargo del Ilmo. Sr. Ernest Pascual Franquesa

Posted on

Círculo Legal, un grupo jurídico fundado en 1999 con despacho en Barcelona y Madrid y con alianzas en más de 7 países del globo, ha inaugurado su Centro de Estudios Círculo Legal en el que desarrollará conferencias especializadas en derecho mercantil, de familia, procesal, civil y de mediación y arbitraje.

Para celebrar el inicio de esta nueva etapa, el Centro de Estudios Círculo Legal, ha tenido el placer de contar con la participación del Ilmo. Sr. Ernest Pascual Franquesa, Magistrado titular del juzgado de Primera Instancia nº 45 de Barcelona (familia), que ha impartido una ponencia sobre la determinación y prueba de los ingresos en los procedimientos de familia. Esta primera sesión, ha tenido muy buena acogida entre los asistentes y ha permitido que pudieran formarse en un tema de actualidad.

Así pues, se inicia todo un ciclo de jornadas con el objetivo de promover el aprendizaje y reciclaje tanto de abogados como de otros profesionales del sector.

Próximamente, se anunciarán las siguientes charlas a través del boletín corporativo del Centro de Estudios Círculo Legal, aunque ya se puede comunicar que la próxima versará sobre la subasta electrónica con el fin de compartir las experiencias vividas después de un año y medio con la introducción de la ley 42/2015 de 5 de octubre que modificó la LEC y de ley 19/2015 de 2 de julio sobre jurisdicción voluntaria.

Fuente: Círculo Legal

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.