El magistrado Antonio Sempere Navarro inaugura el XIV Foro Aranzadi Social Elche 2017-2018

Posted on

El XIV Foro Aranzadi Social Elche 2017-2018 realizó ayer por la tarde su sesión inaugural en el edificio Torrevaíllo de la Universidad Miguel Hernández.

Antonio V. Sempere Navarro, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo y Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos, se encargó de resaltar la jurisprudencia reciente y la actualidad jurídica relevante. Repasó diferentes sentencias donde los asistentes pudieron debatir las diferentes resoluciones y las dudas planteadas en cada caso.

El XIV Foro Aranzadi Social Elche tratará temas de interés y de máxima actualidad como el compliance; la video vigilancia en el ámbito laboral; el contrato de formación y los grupos de empresa, entre otros.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Grupo Asesor Ros colabora desde sus inicios con el foro, siendo director del mismo Manuel Sansano González, abogado y director del departamento laboral del despacho y Bruno Medina García, coordinador documental del foro y abogado asociado del área de laboral.

Fuente:

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.