Branding Personal, un valor principal para el posicionamiento en el mercado financiero

Posted on

Intervención especial de Juan Francisco Jimeno de Banco de España para debatir sobre el futuro de las Pensiones

Madrid, 2 de marzo de 2017. El evento “Agentes financieros” vuelve a Madrid el próximo 24 de abril para hablar sobre los nuevos retos que deben de hacer frente los asesores financieros tras la puesta en vigor de la nueva MiFID II. Durante la jornada se tratarán temas de actualidad tales como el nuevo sistema de certificación profesional, la digitalización de la economía y la aparición de los Robo Advisor.

La necesidad de una marca personal identificativa en el mercado financiero se ha convertido en un activo principal para los asesores del sector. En esta séptima edición, el panel de personal branding: creando marca on line/ off line, será uno de los temas destacados del evento. Rafa Casado, Co-Founder y CEO de Finect contará las claves para convertirse en un valor al alza y conseguir reconocimiento entre los profesionales.

François Derbaix, CEO y cofundador de Indexa Capital, estará presente en el evento para hablar de otro tema clave acerca de su proceso de evolución desde “inversor clásico” a “Business Angel”. Durante la jornada, además, el CEO de Indexa Capital detallará la rentabilidad que conlleva invertir en nuevos proyectos como startups frente los bajos tipos de interés y falta de rentabilidad de la inversión en bolsa convencional. Desvelará cual es el papel del Agente Financiero en estas situaciones.

Como intervención especial, el evento cerrará con la ponencia de Juan Francisco Jimeno, el Jefe de la División de Modernización y Análisis Macroeconómico del Banco de España, que hablará sobre el futuro del sistema de pensiones español, así como cuáles son las perspectivas de sostenibilidad del mismo y el impacto que tendrá sobre los españoles su retirada.

El próximo 24 de abril más de 60 expertos en Asesoramiento Financiero se reunirán en el evento de Agentes Financieros 2017 para analizar los requerimientos de las nuevas certificaciones profesionales y para realizar un análisis comparado del rol Agente.

Más información del evento aquí (pdf)

Participa en el debate en Twitter: #iKNAgentes

Fuente:iKN Spain

Safe Creative

Tags: , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.