Los Juguetes del Futuro ya están aquí. Mesa redonda jurídico tecnológica a favor de Avanza ONG

Posted on

mesa-redonda-finalLos juguetes inteligentes, como Dino desarrollado por Cognitoys (basado en el desarrollo tecnólogico de Watson de IBM) ya han llegado a las tiendas y sin duda estarán en las cartas de los reyes de algunos niños este mismo año. Estos nuevos “teddy” se tratan de juguetes educativos que aprenden y crecen con los niños, respondiendo a sus preguntas, contándoles historias, enseñándoles ortografía y jugando con ellos. Además, conversan con los niños de forma interactiva y se hacen más inteligentes con cada actualización de contenido automático, tratando de personalizar las interacciones y recordando lo que un niño comparte – como su nombre, su comida o animal favoritos para personalizar el aprendizaje y conversaciones futuras.

Dino es capaz de responder a miles de preguntas con respuestas apropiadas para cada edad. CogniToys no obtiene respuestas directamente de Google, por lo que si un niño hace una pregunta que el Dino no sabe, el equipo escribe una respuesta que se agregará en una futura actualización de contenido.

Son muchas las novedades y los retos que se presentan a nivel educativo, legal y tecnólogico y por ello Marketingnize, consultora estrátegica y MCA, consultora especializada en el derecho Digital han unido fuerzas para celebrar una mesa redonda benéfica denominada “Los juguetes del Futuro ya están aquí”, que se celebrará el próximo 1 de Diciembre a las 19:30 horas en el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda, en Av. Juan XXIII, 7 bis, de Pozuelo de Alarcón, Madrid .

Para ello contaremos con con Sara Pérez-Tomé, directora del Gabinete Sophya especializado en educación emocional y gestión de conflictos familiares, Juan A. Avilés  Chief Technology Office para negocio Enterprise en IBM que nos traerá a Dino, Alejandro Sánchez del Campo New Economy Regulation Telefónica y experto en tecnologías disruptivas @replicantelegal y Rubén Vázquez Romero, abogado y CMO de MCA, especialista en derecho tecnológico. La mesa será moderada por Sara Molina y Diego Alonso de Marketingnize

Y todo ello con un buen fin, ya que la entrada tendrá por coste un juguete nuevo, que será donado a Avanza ONG, para que mayor cantidad de niños estas navidades no se queden sin regalo. Esta Organización sin ánimo de lucro ayuda a familias con graves situaciones socio-económicas de la Comunidad de Madrid con problemas ocasionados por el paro, abandonos, enfermedades, maltratos, la falta de formación y preparación profesional, crisis personales y un largo etcétera, que provocan hoy día en nuestra sociedad infinidad de situaciones difíciles de sobrellevar, que en ocasiones no podemos ni imaginar.

Y todo ello con un buen fin, ya que la entrada tendrá por coste un juguete nuevo, que será donado a Avanza ONG http://www.avanzaong.es/.

Toda la información en nuestra agenda

Fuente: Marketingnize

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.