EventosJurídicos también para empresas, profesionales o público en general. ¡Activa las alertas según tu perfil!

Posted on

Hoy tenemos el placer de informaros de 2 nuevas funcionalidades que hemos introducido en la plataforma para mejorar y que tanto organizadores como usuarios tengan la mejor información posible, la mejor segmentación que se pueda realizar y de una forma sencilla.

Hasta ahora simplemente nuestro sistema de alertas venía definido por las materias/lugares. Ahora, viendo que cade vez son más profesionales de otros sectores o ciudadanía en general los que nos siguen y que hay muchos eventos/jornadas o formación abiertos al público en general y no solo abogados, abogadas, despachos o sector jurídico, hemos introducido el siguiente cambio.

A la hora de darse de alta en la paltaforma podrás elegir cuál es tu sector: si perteneces al sector jurídico (ya sea estudiante, abogado/a, abogado de empresa, etc.) o a otros sectores.

screen-capture-1

De esta forma las alertas que recibirás (así como en un futuro el boletín informativo generado) serán las adecuadas para tu sector y no recibirás aquellos eventosjurídicos específicos para el sector jurídico o sólo para abogados/as, etc. ¡Queremos mejorar la información que recibas!

Además esto resulta de interés a los organizadores porque así podrán decidir claramente cuál es el público objetivo de un eventojurídico que realizan, que puede ser para uno de los sectores sólo (por ejemplo si es un evento dirigido a sus clientes o a la captación de clientes/empresas), o para el sector jurídico al tratarse de un evento especializado, etc. o para todo el mundo pudiendo elegir que se remitan a los tipos de perfiles o sectores. Cuando el organizadora incluya la información del evento podrá optar por elegir una opción o a las 2 sabiendo cuál es su interés.

screen-capture-2Esperemos que estos cambios sean de vuestro interés y ¡¡¡cualquier comentario, crítica o sugerencia será bienvenida!!!

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


One thought on “EventosJurídicos también para empresas, profesionales o público en general. ¡Activa las alertas según tu perfil!

  1. Pingback: ¡Ya puedes tener un perfil público en EventosJurídicos! - Blog EventosJuridicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.