ARAG y ESADE Law School organizan una sesión sobre nuevas herramientas de gestión de conflictos laborales

Posted on

ARAG y ESADE Law School organizan una sesión sobre nuevas herramientas de gestión de conflictos laborales

¿Cómo innovan las empresas en la gestión de conflictos laborales? ¿Qué papel desempeña la mediación como herramienta de gestión de los conflictos laborales en el centro de trabajo?  ¿qué rol tienen las personas como protagonistas en la mediación de conflictos?

ARAG y el Grupo de investigación Conflict Management de ESADE Law Schol organizan el próximo jueves un desayuno de carácter interactivo con distintos directores de asesoría jurídica o legal counsels, consejeros delegados, directores generales, abogados, psicólogos y especialistas en resolución de conflictos laborales, para debatir acerca de las nuevas herramientas de gestión de conflictos laborales. A lo largo de la sesión se expondrán experiencias en este ámbito desde diferentes perspectivas.

En la mesa redonda intervendrán Mª Lourdes Arastey, magistrada de la sala de lo Social del Tribunal Supremo y ex presidenta de GEMME (Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación); Belén Pose, directora de la Asesoría Jurídica Corporativa de ARAG, e Inma Puig, psicóloga y profesora del departamento de Dirección de Recursos Humanos de ESADE Business & Law School, consultora de empresas y de clubes deportivos.

Fuente: ESADE

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.