El nuevo sistema de notificación electrónica LexNet en el XII Foro Aranzadi Social Elche

Posted on

El XII Foro Aranzadi Social Elche 2015-2016 realizará su sexta jornada en próximo lunes, 21 de marzo, con la colaboración de Grupo Asesor Ros. Tendrá lugar en el edificio Torrevaillo de la Universidad Miguel Hernández de Elche a las 17.00 horas.En esta ocasión se hablará de la utilización del nuevo sistema de notificación electrónica LexNet, que entró en vigor a principios de año en la Administración de Justicia. Wenceslao Plaza, secretario del juzgado de lo Social nº2 de Elche, será el ponente principal de la jornada.

Como en el resto de sesiones contará con un repaso a las novedades normativas y bibliográficas. Además de mencionar algunas doctrinas de los juzgados de los Social, del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, del Tribunal de Justicia de las comunidades Europeas, del Constitucional y del Tribunal Supremo.

Grupo Asesor Ros colabora desde sus inicios con el foro, siendo director del mismo Manuel Sansano González, abogado y director del departamento laboral del despacho y Bruno Medina García, coordinador documental del foro y abogado asociado del área de laboral de dicha firma.

Fuente: Grupo asesor Ros

Safe Creative

Tags: , , , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.