IV Jornada de Derecho y Deporte en Córdoba

Posted on

La Comisión de Derecho Deportivo del Colegio de Abogados de Córdoba organiza el próximo 12 de febrero, la IV Jornada de Derecho y Deporte, en colaboración con Asociación Española de Derecho Deportivo, Asociación Andaluza de Derecho Deportivo, Aula de Derecho Deportivo, Iusport y Banco Santander.

En la misma se abordarán tres ponencias sobre la cabida o no, de la indemnización a la finalización de un contrato de duración determinada de un deportista profesional, sobre el nuevo régimen de los derechos audiovisuales en el ordenamiento jurídico español, así como los programas de cumplimiento y su implantación en el deporte, finalizando con una mesa redonda donde se debatirá sobre la nueva reglamentación para la prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en los estadios y si ésta eficaz o existe un exceso de rigor.

Para asistir a la jornada es necesario realizar inscripción previa antes del día 11 de febrero. El aforo está limitado a 100 asistentes. La cuota de asistencia es de 25€. Se facilitará toda la documentación de las ponencias impartidas y un certificado de asistencia, para lo cual será necesaria acudir a la Jornada.

Toda la información se encuentra en nuestra agenda

Fuente: IcaCórdoba

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.