La Universidad CEU Cardenal Herrera presenta mañana el título de Experto en Marketing Jurídico, pionero en España

Posted on

screen-capture-1La Universidad CEU Cardenal Herrera presenta mañana el Título de Experto en Marketing Jurídico, un posgrado pionero en España que comenzará a impartir la Universidad en 2016. La presentación del título vendrá precedida de la conferencia “¿Necesitan Marketing los despachos jurídicos? Nuevos retos para un nuevo mundo digital”, a cargo de Sara Molina, CEO de Marketingnize, y Alfredo Cortés, director de Marketing y Comunicación en V Abogados.

Ambos especialistas consideran clave el papel del marketing jurídico: como exigencia de éxito para los despachos de abogados, procuradores y notarios, y como una nueva salida profesional en el área del marketing y la comunicación.

Conferencia “¿Necesitan marketing los despachos jurídicos?” Por Sara Molina, CEO de Marketingnize, y Alfredo Cortés, director de Marketing y Comunicación en V Abogados. Miércoles, 2 de diciembre a las 12:00 horas Lugar: Salón de grados de la Biblioteca CEU-UCH. Alfara del Patriarca (Valencia). Más información en la web de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

 

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.