La Delegación de Ronda del Colegio de Abogados de Málaga analiza las principales reformas del Código Penal

Posted on

Este mes, la delegación de Ronda del Colegio de Abogados de Málaga organiza una conferencia para desgranar los puntos más relevantes de las principales modificaciones del Código Penal. Una actividad que tendrá lugar este jueves, 26 de noviembre, en la sede de la delegación.

Fernando Bentabol Manzanares, fiscal decano de la Sección Penal de Málaga, será el encargado de exponer este tema de análisis. El ponente desgranará la Ley Orgánica 13/2015, de 5 de octubre, de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que tiene como pretensión fundamental el fortalecimiento de las garantías procesales y la regulación de las medidas de investigación tecnológica.

Además, el ponente esclarecerá la asistencia letrada, detallando esta garantía constitucional y ofreciendo consejos prácticos de actuación mínima de los abogados. De esta forma, los asistentes obtendrán una visión completa de cual es el resultado final de las reformas aplicadas en el Código Penal y cómo afectan a la profesión.

La conferencia sobre las principales novedades en la parte general del Código Penal: la L..O. 13/2015 y la asistencia letrada se celebrará este jueves, 26 de noviembre, a las 17.30 horas en la Delegación de Ronda (Avenida Príncipe de Asturias. Edificio Romero, local 2). Asistencia gratuita hasta completa aforo. Más información www.icamalaga.es.

Fuente: Eolo Comunicación / IcaMálaga

Safe Creative

Tags: , , , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.