40 años como abogado: Simposio José Juan Pintó sobre derecho deportivo

Posted on

logoMañana viernes 19 de junio tendrá lugar en Barcelona el Simposio José Juan Pintó sobre derecho deportivo, con ocasión de celebrar los 40 años de ejercicio profesional del abogado José Juan Pintó Sala, Presidente de la firma Pintó Ruiz & Del Valle.

El evento reunirá a destacados juristas nacionales e internacionales expertos en derecho deportivo mundial, en una jornada en la que se hablará de la máxima actualidad jurídica del deporte. El acto contará con la presencia, entre otros, del Presidente del Consejo Superior de Deporte, D. Miguel Cardenal. En el Simposio se tratarán, entre otros, los temas siguientes:

  • Omar Ongaro, Jefe del Departamento del Estatuto del Jugador de FIFA, hablará sobre la prohibición impuesta por FIFA respecto a los fondos de inversión sobre jugadores o Third‐Party Ownership (TPO).
  • Emilio García Silvero, Jefe de Disciplina e Integridad de la UEFA, hablará sobre la responsabilidad objetiva en determinados asuntos disciplinarios ante UEFA.
  • Olivier Carrard, socio de la firma CMS von Erlach Poncet y árbitro del TAS, hablará de las necesidades de las federaciones deportivas internacionales menores.
  • Massimo Coccia, socio de la firma Coccia, De Angelis, Pardo & Associati y árbitro del TAS, tratará sobre la admisibilidad de la prueba en procedimientos deportivos.
  • Michele Bernasconi, socio de la firma Baer & Karrer y árbitro del TAS, hablará sobre asuntos destacados resueltos por el TAS

Fuente: Pintó Ruiz & Del Valle / Numa Comunicación

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.