“Café con Leyes” de la Delegación de Estepona del Colegio de Abogados de Málaga estudia la nueva Ley de Seguridad Ciudadana

Posted on

El próximo mes de julio entrará en vigor la Ley de Seguridad Ciudadana, una norma que multará 44 nuevas conductas y que ha sufrido numerosas modificaciones con respecto al borrador del proyecto presentado en noviembre de 2013. Para analizar esta nueva normativa, la Delegación de Estepona del Colegio de Abogados de Málaga organiza una nueva edición de su actividad formativa “Café con Leyes”, que se desarrollará este jueves.

Inmaculada González Mena, abogada, será la invitada a esta actividad formativa y se encargará de desglosar cómo afectará la legislación a los menores, detallando asimismo los aspectos más polémicos. De esta forma, se ofrecerá un análisis pormenorizado de las causas y consecuencias de la entrada en vigor de la normativa.

La nueva edición de “Café con Leyes” tendrá lugar en la Delegación del Colegio de Abogados de Málaga en Estepona (C/Guadiaro, 10, local) este jueves 9 de abril a las 16 horas.

Más información www.icamalaga.es.

Fuente: IcaMalaga/Eolo Comunicación

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.