V Edición de los Premios Derecho en Red: Mejor blog, post y perfil en twitter jurídico 2014

Posted on

Derecho en Red lanza la convocatoria de la V Edición de los Premios Derecho en Red al mejor blog, post y perfil en twitter jurídico 2014. Premios que ya se han afianzado y son reconocidos en el sector por su prestigio y rigurosidad, contando con grandes y relevantes premiados de ediciones anteriores, como  El blog de Sevach en http://www.contencioso.es Miquel Peguera el del mejor post por: Atipicidad de los enlaces ¿Hay Derecho? El blog sobre la actualidad jurídica y política http://hayderecho.com/, D. Pablo F. Burgueño 12 cosas que deberías saber antes de usar bitcoins (La Ley y el Bitcoin), así como Verónica del Carpio @veronicadelcarp o el premio honorífico otorgado por Vivanco Bodegas Fundación Experiencia en reconocimiento a la institución pública que más se ha destacado en el ámbito de la comunicación y difusión del respeto a la ley: Para la presencia de la Policía Nacional en twitter @policia, entre otros.

Para quien no lo conozca Derecho en Red,  es la asociación de profesionales del mundo jurídico, que nació con la finalidad de divulgar información rigurosa y precisa sobre el Derecho de las Nuevas Tecnologías, con una especial atención a la Propiedad Intelectual e Industrial, a la Protección de Datos de Carácter Personal y a la Responsabilidad de los Prestadores de Servicios de la Sociedad de la Información.

Toda la información para participar en los mismos, candidaturas y plazos se encuentran disponibles en la propia web de la asociación.

Safe Creative

Tags: , , ,


One thought on “V Edición de los Premios Derecho en Red: Mejor blog, post y perfil en twitter jurídico 2014

  1. Pingback: Cursos, jornadas y eventos jurídicos para abogados imprescindibles en febrero. | Blog EventosJuridicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.