Cursos, jornadas y eventos jurídicos para abogados imprescindibles en febrero.

Posted on

Cada principio de mes nos adelantamos y echamos un vistazo a los cursos, jornadas y eventos jurídicos que aparecen ya en la agenda para marcarlos en rojo en el calendario y no perdérselos. El mes de febrero es corto, pero no por ello exento de una agenda más que interesante de la que podemos destacar:

Si te dedicas al derecho deportivo o te interesa ese mundo, tienes la oportunidad de acudir a 2 eventos de gran nivel: III Jornada de Derecho Deportivo en Córdoba, Jornada  de Derecho Deportivo en Lleida o un curso de Especializacion en Derecho del Deporte. Las asociaciones de todo tipo siguen organizando eventos de gran alto nivel como la Jornadas de Derecho de Familia de la AEAFA y las JORNADAS INBLAC: LOS EXPERTOS ANTE LOS RETOS DEL NUEVO REGLAMENTO DE PBC-FT. En cuanto a Congresos este mes nos encontramos con el II Congreso Nacional sobre Responsabilidad Civil que se organiza en Oviedo o el II Congreso concursal del País Vasco en Bilbao organizado por Aranzadi.

En este mes de febrero además tenemos mucha formación de grandes instituciones como el IE con programas formativos como Programa Superior de Asesoría Laboral para Profesionales o Corporate Legal , e IIR Spain con programas Cómo implementar un Modelo de 3 Líneas de Defensa, CONTROL INTERNO SEGÚN COSO III e INSPECCIÓN DOMICILIARIA POR AUTORIDADES DE COMPETENCIA; así como contínuan los cursos online de la Fundación Gregorio Peces Barba Curso online: La tortura de la legalidad a la clandestinidad: una lucha histórica en pro de la dignidad humana

Sin olvidarnos de jornadas donde se discutirá el futuro de la Abogacía, como la organizada en Madrid por ESADE La importancia estratégica de la tecnología en el futuro de la abogacía o ¿Comprendemos las leyes? El lenguaje normativo y su compleja comunicación por ICADE.

Como vemos, una gran agenda que además se ve completada por la apertura en este mes de la V Edición de los Premios Derecho en Red: Mejor blog, post y perfil en twitter jurídico 2014, que aceptarán hasta el próximo 27 de febrero candidaturas a este prestigioso premio.

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.