El Colegio de Abogados de Málaga destina el 0,7% de su presupuesto a instituciones benéficas de la provincia

Posted on

El Colegio de Abogados de Málaga ha vuelto a hacer entrega de la ayuda económica correspondiente al 0,7% de su partida presupuestaria a asociaciones y organizaciones humanitarias, como ayuda a las labores que prestan a la sociedad.

En esta ocasión, las entidades sin ánimo de lucro beneficiadas han sido Cruz Roja Málaga, Ciudad de los Niños, Hermanitas de los Pobres de Ronda, la Fundación Luis Olivares, la actividad “Un día por ellos” organizada por la cadena Cope Málaga a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Real Hermandad de la Piedad, Aldeas Infantiles, la Asociación de Voluntarios Oncológico Infantil de Málaga (AVOI) y la Asociación Voluntariado Islámico Cristiano de Acción Social (VICAS).

Todas estas iniciativas se desarrollan en la provincia y ponen en marcha campañas a favor de las clases sociales desfavorecidas o contribuyen con la investigación de las patologías más actuales.

Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga, ha sido el encargado de hacer entrega de este donativo, acompañado de varios miembros de la Junta de Gobierno y representantes de la Comisión de Derechos Humanos. Durante el acto, se ha agradecido públicamente la colaboración de la institución colegial en la implantación y desarrollo de las propuestas sociales beneficiadas.

Con esta entrega económica, el Colegio de Abogados de Málaga muestra nuevamente su compromiso con la sociedad malagueña, apoyando aquellos proyectos que se vuelcan con los ciudadanos a nivel social. Asimismo, se muestra públicamente la labor humanitaria que desarrollan estos organismos.

Fuente: Eolo Comunicación / IcaMálaga

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.