Agenda semanal del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba

Posted on

El Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba nos remite la agenda de eventos jurídicos organzizados para esta semana:

  • 4 DE NOVIEMBRE – PRESENTACIÓN DEL LIBRO ALGO POR DESCUBRIR, ESCRITO POR LA ABOGADA FRANCISCA QUERO. La colegiada presentará su primer libro el próximo 4 de noviembre, a las 20.00 horas, en el salón de actos del Colegio.
  • 5 DE NOVIEMBRE CURSO NUEVA ADSCRIPCIÓN Y RECICLAJE TURNO DE OFICIO DE MENORES. La Jornada se desarrollará en horario de mañana y tarde. LA SESIÓN DE MAÑANA ES OBLIGATORIA PARA LOS COLEGIADOS DE NUEVA ADSCRIPCIÓN AL TURNO DE OFICIO DE MENORES PARA 2015. Se celebra en el salón de actos del Colegio, a partir de las 9.00 horas. LA SESIÓN DE TARDE ES OBLIGATORIA PARA TODOS LOS COLEGIADOS (NUEVA ADSCRIPCIÓN Y RECICLAJE) INTERESADOS EN PRESTAR EL TURNO DE OFICIO DE MENORES PARA 2015. Se celebra en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara), a partir de las 17.30 horas. En ambos casos es obligatorio realizar la inscripción previa. YA DISPONIBLE EL PROGRAMA.
  • CICLO DE CINE Y DISCAPACIDAD. El Foro Andaluz de Bienestar Mental en colaboración con la Comisión de Discapacidad del Colegio, proyectará, dentro del Ciclo de Cine y Discapacidad organizado por segundo año, la película coreana Mother del cineasta Bong Joon-Ho, el próximo miércoles, 5 de Noviembre, a las 20,00 h en la Filmoteca de Andalucía de Córdoba. Contaremos con la intervención de la analista cinematográfica y abogada, Carmen Castilla Agudo.
  • 6 DE NOVIEMBRE INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN «YACIMIENTO» DE JULIA HIDALGO. La exposición permanecerá en el Colegio de Abogados de Córdoba entre el 6 y el 26 de noviembre. Inauguración: Día 6 a las 20.00 horas.

 

 

 

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.