El Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona es la sede de las IV Jornadas de Mediación en Tarragona

Posted on

Lunes 27.- El Colegio de Abogados de Tarragona ha sido escenario, hoy, de la sesión inaugural de las “DSCN2679 - copia” que se llevarán a cabo hasta el miércoles 29 de octubre, en la sede colegial.

Las mismas han sido inauguradas por el Sr. Javier Villamayor Caamaño. Teniente de Alcalde, Consejero Delegado de Servicios a la Persona del Ayuntamiento de Tarragona, el Sr. Manel Albiac Cruxent. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona, la Sra. Rosa Torre. Directora del Centro de Mediación de Derecho Privado de la Generalitat de Catalunya el Sr. Jaume Descarrega i Font. Presidente de la delegación de Tarragona del Ilustre Colegio de Psicólogos, la Sra. Rosa Rodríguez Gascons. Presidenta del Ilustre Colegio de Pedagogos de Catalunya y el Sr. Josep Singla i Sangrà, Presidente de la Asociación de Profesionales de la Mediación de les Comarcas Tarragoninas.

La primera de les sesiones formativas fue a cargo de la Sra. Anna Vall, experta en resolución de conflictos que trató aspectos claves como la comunicación y la inteligencia emocional en una mediación. Seguidamente, el Dr. Pedro Jurado de los Santos presentó el libro “Bases de mediación”.

Posteriormente, se realizaron tres talleres relacionados con la mediación en los ámbitos sociales y laborales, la mediación en colectivos vulnerables y la información inicial a las partes.

Fuente: IcaTarragona

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.