Agenda semanal del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba

Posted on

Desde el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba nos remiten la agenda de los eventos jurídicos organziados para esta semana:

  • 27 DE OCTUBRE CONFERENCIA EXTRANJERÍA. LOS NUEVOS ESPAÑOLES Y EL ESTATUS DE SUS DESCENDIENTES

La Comisión de Extranjería organiza el próximo 27 de Octubre, a las 17,30 horas, en el Salón de actos del Colegio, una conferencia titulada LOS NUEVOS ESPAÑOLES Y EL ESTATUS DE SUS DESCENDIENTES, a cargo de AURELIA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ, Profesora Titular de Universidad del Área de Derecho internacional privado de la Universidad de León.


  • HASTA EL 28 DE OCTUBRE EXPOSICIÓN «SUEÑOS DE CÓRDOBA» DE JOAQUÍN JIMÉNEZ

Sueños de Córdoba, Pirograbados, policromados y acrílicos sobre madera y piel de Joaquín Jiménez Rodríguez.


  • 29 DE OCTUBRE CONFERENCIA-PRESENTACIÓN CURSO MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL. «LA MEDIACIÓN Y LA ABOGACÍA EN EL ÁMBITO CIVIL Y MERCANTIL»

El profesor Daniel J. Bustello ofrecerá una conferencia el próximo 29 de octubre, a las 20.00 horas, en el salón de actos del Colegio de Abogados. Entrada libre hasta completar aforo.


  • 30 Y 31 DE OCTUBRE IV CONGRESO DE DERECHO CONCURSAL DE CÓRDOBA.

Organiza Colegio de Abogados de Córdoba y Colegio de Economistas. Se celebra los próximos 30 y 31 de octubre en el Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad empresarial de CECO (Jardín Virgen de la Estrella, 1. Córdoba)


  • 31 DE OCTUBRE SOLEMNE SESIÓN ACADÉMICA DE APERTURA DEL CURSO 2014/2015 DE LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA «RAFAEL YLLESCAS MELENDO».

Conferencia inaugural, titulada «Doctrina jurisprudencial sobre la respsnabilidad civil médico-sanitaria», a cargo del Excmo. Sr. D. Eduardo Baena Ruiz, Magistrado de la Sala 1ª del Tribunal Supremo.


Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.