El Colegio de Abogados de Málaga y la UNIA entregan nuevos títulos. Oferta 2014/2015

Posted on

Entrega títulos Unia-IcamalagaEl decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara Peláez, y el vicerrector del Campus Tecnológico de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Andrés Marchante Mera, entregaron el pasado miércoles 17 de septiembre, los nuevos títulos de experto universitario y másteres en diferentes especialidades del Derecho, en los que han participado 155 juristas. Ambas instituciones mantienen su oferta académica para este año con 11 nuevos cursos, “todos ellos vinculados a la actualidad jurídica”, según sus representantes.

Tanto el decano del Colegio de Abogados de Málaga como el vicerrector del Campus Tecnológico coincidieron en destacar la importancia de apostar por la formación especializada en tiempos de cambios para fortalecer la profesión. Francisco Javier Lara Peláez destaca que, actualmente, la formación debe ser una constante para los abogados, y que a día de hoy, nadie duda que la especialización es un valor añadido importante, un elemento a tener en cuenta para muchos despachos, que ven como en ocasiones no pueden prestar a sus clientes determinados servicios ante la ausencia de un profesional que domine la materia de encargo, destacó.

En la misma línea se expresó Andrés Marchante Mera, para quien “con esta oferta formativa, la UNIA responde a la necesidad de formar expertos en el ámbito de aplicación del Derecho en diferentes especialidades”, al tiempo que insiste en “la relevancia cada vez mayor, que tiene profesionalmente la especialización en cualquier profesión en estos momentos de cambio”.

Oferta 2014/2015

Desde que en el año 2008 el Colegio de Abogados de Málaga y la UNIA establecieran un convenio de colaboración para apostar por una formación especializada para los profesionales del Derecho, más de 1200 juristas, malagueños y andaluces fundamentalmente, han cursado alguno de los títulos propios que ambas entidades ofertan.

Para el actual curso académico, el Colegio de Abogados de Málaga y la UNIA proponen en la actualidad una oferta de diferentes Cursos de Experto Universitario y Másteres propios, entre los que destacan los títulos en Derecho Laboral, en Derecho Societario, en Derecho Concursal, en Derecho Penal, en Seguridad Social, en Mediación Penal, en Arbitraje, en Derecho Bancario y el experto en Mediación Familiar y los másteres propios en Derecho de Daños y en Derecho de Familia y Sucesiones. Todos ellos comienzan a impartirse en octubre

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.