Formación Jurídica: Master en Abogacía y Práctica Jurídica

Posted on

screen-captureSiempre nos hemos hecho eco de la importancia de una buena formación jurídica. El mundo del derecho en general y la abogacía en particular siempre ha requerido de una actualización constante de conocimientos; vivimos en un mundo que cambia, se regulan nuevas situaciones, se modifican otras y es necesario recibir esa formación de la mejor calidad posible. Asimismo los recientes cambios en el acceso a la profesión de abogado, hace que sea indispensable además del Grado correspondiente la realización de un Máster en Abogacía Práctica Jurídica, y por supuesto pasar la prueba de acceso. Por nuestra parte os iremos presentando masters que permitan esa capacitación y que mejoren las habilidades del futuro abogado.

En la actualidad el abanico de posibilidades de formación en el ámbito jurídico es muy amplio, desde Universidades a Colegios de Abogados, es de importancia capital dejarse asesorar, comparar y elegir bien según las propias necesidades de cada uno; quizá un alumno no pueda desplazarse, por diferentes motivos, hasta una universidad que se encuentra en otra localidad alejada de la suya, o prefiera compaginar la asistencia con otras actividades y por ello la opción online es una buenísima posibilidad, siempre y cuando, como sucede por ejemplo en el Master de la UVI a posteriori está complementado con prácticas presenciales en buenos despachos y empresas, que permitan adquirir los mejores conocimientos y experiencias para un futuro apasionante en el mundo de la abogacía.

El Máster en Abogacía y Práctica Jurídica que ofrece la VIU tiene este novedoso carácter semipresencial, donde el alumno podrá recibir todo el material, tutorías conjuntas o individualizadas con expertos nacionales o internacionales de reconocido prestigio y clases en tiempo real mediante videoconferencia en su aula virtual, sin olvidar unas prácticas presenciales que permitirán al alumno consolidar sus conocimientos tanto teóricos como prácticos.

Os dejamos, más información del Máster en Abogacía y Práctica Jurídica de la VIU y seguiremos dando importancia a la formación en el sector jurídico.

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.