“Ruidos en la Casa” de Anthony Marriott y Foot, obra benéfica del Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Málaga se sube al escenario este verano para interpretar la obra “Ruidos en la Casa” de Anthony Marriott y Foot, que será interpretada este jueves 3 de julio a las 19.30 horas en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.

Con esta obra de teatro, el Colegio de Abogados de Málaga ofrece a los malagueños una oportunidad de disfrutar de un enredo cómico que garantiza el deleite de todos los asistentes. Además, con su presencia podrán contribuir con la asociación Autismo de Málaga, ya que la recaudación obtenida será entrega a la organización.

“Ruidos en la Casa” de Anthony Marriott y Foot relata la historia de un constructor que pretende vender una casa futurista haciendo creer a los compradores que en ella reside habitualmente un matrimonio feliz. Para ello contrata a una actriz de segunda fila que tendrá que representar el papel de esposa de un soltero, incorruptible e íntegro agente de ventas recientemente metido en política.

Esta obra, dirigida por Rafael Gómez, será interpretada por los actores y colegiados del Colegio de Abogados de Málaga Lidia Miranda, Ana Muñoz, Lorena Lara, José Carlos Romero, Juan Manuel Fernández, Félix Fernández Tinoco, Elisa Santiago, Adrián Broncano, Fernando Contreras, Concha Peinado, Julián Vera y Belén Rodríguez.

La obra de teatro “Ruidos en la Casa” de Anthony Marriott y Foot, interpretada por el grupo de teatro del Colegio de Abogados de Málaga tendrá lugar este jueves 3 de julio a las 19.30 horas en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (Bela Bartok, 2) Precio de la entrada: 8 euros. Las entradas se pueden adquirir en la sede del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13), en la Asociación Autismo Málaga (C/ Juan Francés Bosca, 11) y en el teatro el mismo día de la representación desde las 19:00 horas. La recaudación obtenida se destinará a la asociación Autismo Málaga. Más información www.icamalaga.es

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.