El Colegio de Abogados de Málaga organiza las XI Jornadas sobre Responsabilidad Civil y Seguro

Posted on

La sección de Responsabilidad Civil del Colegio de Abogados de Málaga, junto con la Asociación Española de Abogados especializados en Responsabilidad Civil, organizan las XI Jornadas sobre Responsabilidad Civil y Seguro que se celebrarán el viernes 6 de junio en la Casa de la Cultura de Fuengirola.

Las jornadas tienen como principal objetivo analizar la reforma del sistema judicial en cuanto a la responsabilidad civil y seguro. Para ello, el programa está desglosado en tres ponencias. La primera de ellas comenzará a las 10.15 horas con la presencia de Julián Cabrero López, magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº4 de Fuengirola, quién analizará la visión judicial de los procesos donde se dilucidan responsabilidades civiles.

A continuación, Mariano Medina Crespo, abogado y presidente de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, expondrá la ponencia que lleva por título “la futura y esperada de la reforma del sistema para la valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidente de circulación”. Este tema será expuesto en dos ponencias, la segunda de ellas será impartida por José Pérez Tirado, abogado y miembro de la Comisión de reforma legislativa de reforma del sistema.

Para finalizar las jornadas, se celebrará una mesa redonda sobre la reforma del sistema, en la que asistirán como ponentes José Pérez Tirado y Mariano Medina Crespo, y ejercerá como moderador Andrés López Jiménez.

Las XI Jornadas sobre Responsabilidad Civil y Seguro tendrán lugar este viernes 6 de junio de 09.00 a 19.00 horas en la Casa de la Cultura de Fuengirola (Avda. Juan Gómez Juanito, 12) Más información www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.