El Colegio de Abogados de Málaga acoge la exposición colectiva de Antonio Aguilar y Antonio Ruiz

Posted on

El Colegio de Abogados de Málaga acoge una muestra de pintura de los artistas malagueños Antonio Aguilar y Antonio Ruiz, que podrá visitarse hasta el próximo martes 20 de mayo.

La exposición recoge una serie de cuadros de paisajes, en los que predominan los colores fríos y la vida cotidiana de los artistas. En todos ellos, Málaga se convierte en la protagonista. Gracias a la perspectiva que ofrecen estas pinturas, los malagueños podrán percibir los sentimientos y emociones que transmiten los ambientes a los autores.

Antonio Aguilar nació en el Barrio de la Trinidad de Málaga. A los siete años comenzó a pintar la iglesia de su barrio pero fue en el año 2010 cuando se adentró en la pintura. El artista ha llevado cuadros a exposiciones, la primera fue en la Plaza de la Merced en “Ser Arte”, la segunda en el Colegio Veterinario en una exposición colectiva, la tercera en Córdoba en un homenaje a los niños Ruth y José, la cuarta en beneficio de una asociación del cáncer de los niños y por último, en la casa de la cultura de Puertollano (Ciudad Real).

Antonio Ruiz también nació en Málaga. El pintor ha participado en cursos de dibujo y de pintura al óleo en talleres de la asociación de mujeres del colegio Al Andalus. A partir del año 2010 comenzó a participar en exposiciones, como la de la asociación de vecinos Los Molinos con motivo de la semana cultural Cruz de mayo, “Ser Arte”, muestra en el muelle uno con Reunión de Creadores en el Puerto de Málaga, en el Sojo Ribera Córdoba en el homenaje a Ruth y José o en el certamen de pintura de Sayalonga con motivo del día del níspero.

La exposición de pintura colectiva de Antonio Aguilar y Antonio Ruiz podrá visitarse hasta el 20 de mayo, de lunes a viernes, en horario de 9 a 18 horas en el Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13)

Más información www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.