Nuevo Master in International Taxation del ISDE, junto a la Universidad Carlos III de Madrid y University of Florida.

Posted on

El ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) El ISDE lanza un nuevo programa máster de enfoque internacional, que será impartido junto a dos instituciones académicas del presti- gio de la Universidad Carlos III de Madrid, una de las más reputadas de España, y la esta- dounidense University of Florida.

Se trata del Master in International Taxation, dirigido a aquellos graduados de Derecho y profesionales del sector jurídico que quieran convertirse en auténticos especialistas en la fiscalidad internacional.

Un campo que ofrece cada vez más oportunidades laborales y que adquiere cada día una mayor importancia en un mundo empresarial, económico y jurídico marcado por la globali- zación de los negocios.

Es un programa full time que ofrece una visión integrada de los problemas, las fórmulas y las soluciones ofrecidos por la tributación internacional, tanto en Europa como en Norte- américa. Todos los participantes vivirán una experiencia académica única durante dos se- manas en Estados Unidos, en el campus de Gainsville de University of Florida.

Asimismo, sus estudiantes realizarán un periodo de prácticas de cuatro meses en las más prestigiosas firmas de abogados, empresas y agentes que intervienen en el ámbito tributa- rio. Además, se premiará a los dos mejores alumnos de cada promoción, que participarán en una moot court internacional, en Bélgica: la European Tax Moot Court Lovaina 2015.

Un programa único, impartido conjuntamente por tres grandes instituciones de prestigio internacional: el Levin College of Law de la Universidad de Florida, la Universidad Carlos III de Madrid y el ISDE.

 

 

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.