Crónica entrega de premios Derecho en Red al mejor blog, post y perfil en twitter jurídico 2013

Posted on

IMG_3643El sábado pasado se celebró en el Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja la entrega de la IV edición de los premios Derecho en Red al mejor blog, post y twitter jurídico 2013, que como hemos comentado en anteriores ocasiones colaboramos con ellos. En esta ocasión los premios se organizaban conjuntamente con el Gobierno de La Rioja y por ello contaron en el protocolario acto de entrega con D. Emilio del Rio, consejero de Presidencia y Justicia, que junto con el decano del colegio de abogados realizaron la apertura de los premios. La entrega se realizó a los ganadores en sus diferentes categorías:

  • Mejor blog jurídico 2013: ¿Hay Derecho? El blog sobre la actualidad jurídica y política http://hayderecho.com/
  • Mejor post jurídico 2013: D. Pablo F. Burgueño 12 cosas que deberías saber antes de usar bitcoins (La Ley y el Bitcoin)
  • Mejor perfil jurídico en twitter 2013: Verónica del Carpio @veronicadelcarp
  • Premio honorífico otorgado por Vivanco Bodegas Fundación Experiencia en reconocimiento a la institución pública que más se ha destacado en el ámbito de la comunicación y difusión del respeto a la ley: Para la presencia de la Policía Nacional en twitter@policia

IMG_3650

En la entrega de premios estuvo presente D. Ignacio Cosidó, Director General de la Policía que destacó la importancia satisfacción por el recibimiento de estos premios a la labor que realizan y defendió los blogs y las redes sociales como forma de seguir aprendiendo y enriquecimiento personal. Posteriormente se desarrolló una mesa redonda con los ganadores y presidida por Sergio Carrasco donde los intervinientes dieron su opinión sobre la blogosfera jurídica, la normativa que afecta a internet y se puso de manifiesto por parte de los representantes de la Polícia la necesidad de adecuar las mismas a la lucha contra la ciberdelincuencia y la importancia de la cooperación entre todos para la lucha contra esta lacra. De la ceremonia os reomendamos leer las crónicas realizadas por alguno de los asistentes como Alfredo Herranz o Jorge Campanillas.

¡nos vemos en la 5ª edición!

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.