El Colegio de Abogados de Málaga y la Asociación Nuevo Futuro consiguen llevar ilusión a los niños más desfavorecidos

Posted on

Málaga, 2 de enero de 2014. Esta mañana se ha puesto fin a la campaña de recogida de juguetes promovida por el Colegio de Abogados de Málaga y la Asociación Nuevo Futuro para apoyar a los niños, que por su situación social o familiar no pueden disfrutar de los juguetes en estas fechas tan señaladas.
El pasado 10 de diciembre dio comienzo esta iniciativa solidaria, que buscaba recoger regalos con carácter educativo para entregar a niños privados de ambiente familiar antes de la Noche de Reyes, para que ellos también puedan vivir la magia de estas fechas. Para hacer su aportación solidaria, los colegiados podían acercarse a la sede principal de la institución colegial o a las dependencias de la Ciudad de la Justicia.
Más de un centenar de juguetes han sido recogidos y entregados a la presidenta de la Asociación Nuevo Futuro, Carmen Barrionuevo, en un acto informal que ha contado con la presencia de Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga, y Ángela Fontana, secretaría de la Asociación.
Nuestra institución colegial durante todo el año realiza campañas para ayudar a los más necesitados y con la llegada de estas fechas, con más motivo” ha declarado Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga, explicando que el objetivo de esta iniciativa ha sido hacer la Navidad más agradable a los niños.
Cada día me emociono más al ver que todo el mundo se está implicando con los problemas del resto. Nuestra tarea es tarea de todos” ha señalado Carmen Barrionuevo, presidenta de Nuevo Futuro Málaga, subrayando el papel que ha ejercido el Colegio de Abogados de Málaga con esta campaña de recogida de juguetes. “Estoy muy agradecida al Colegio de Abogados de Málaga y muy contenta por contar con una institución como ésta”.
Ambas instituciones han reconocido la solidaridad demostrada por los malagueños en estas fechas, ya que gracias a su actitud se consigue aportar ilusión y alegría a los niños más desfavorecidos. El Colegio de Abogados de Málaga ha reafirmado una vez más su compromiso con la sociedad, solidarizándose esta Navidad con los más pequeños.
Fuente: Icamalaga/Eolo Comunicación

Safe Creative

Tags: ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.