ISDE ente las principales «Law Schools» del panorama internacional

Posted on

Financial Times publica su reportaje anual sobre las principales Law Schools existentes en el panorama internacional, colocando al  ISDE entre las más destacadas. Su oferta formativa, sus ayudas al estudio y su calidad en las áreas del derecho que imparte, la convierten en centro educativo de referencia.

El Global Listing of LLM elaborado por el Financial Times viene a premiar, no sólo la trayectoria de esta Law School , sino también el compromiso adquirido para ayudar a sus estudiantes a realizar un estudio de calidad.

Entre las escuelas seleccionadas, de las cuales sólo 34 son escuelas europeas, y , de entre las 4 españolas, es la única que no forma parte de una universidad y la que mayor número de programas referenciados tiene ,  por lo que el reconocimiento al ISDE tiene, si cabe, mayor relevancia.

De este modo Financial Times reconoce un año más la labor de una institución con una vocación y orientación eminentemente profesional, que nace de la asociación de los más importantes despachos de abogados y que tiene por objetivo servir a la abogacía haciendo que sean las propias firmas quienes se impliquen en el diseño, la implementación de los programas y la formación de sus alumnos.

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.