Programa de actos para celebrar la Festividad de Santa Teresa, del Colegio de Abogados de Málaga.

Posted on

El 9º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña es la principal actividad del programa organizado por la institución.

La representación de la obra “Ruidos en la Casa”, o el acto de homenaje a los compañeros que cumplen 50 y 25 años de incorporación, son otras de las iniciativas contempladas para las Fiestas Patronales.

 

Otro año, el Colegio de Abogados de Málaga ha organizado un programa de actividades culturales para conmemorar sus Fiestas Patronales, coincidiendo con Santa Teresa. Así, desde el día 15 hasta el 20 de octubre se desarrollarán actos en toda la provincia.

 

La Delegación de Ronda será la encargada de iniciar las fiestas con una Santa Misa en la Iglesia de la Merced, que tendrá lugar el martes 15 de octubre a las 18.30 horas. Una vez finalizada, a las 20 horas se celebrará el acto de juramento o promesa de nuevos abogados en el Palacio de Congresos Convento de Santo Domingo, y a las 21.30 horas se ofrecerá una copa de compañeros en el restaurante “Sol y Sombra” del municipio.

 

El miércoles 16 de octubre en el Teatro Cervantes de Málaga a las 12 horas tendrá lugar la jura o promesa de nuevos letrados, y durante la jornada de tarde se celebrará el acto de homenaje a los compañeros que cumplen 50 y 25 años de incorporación, e imposición de las Medallas de Honor del Colegio y las Medallas al Mérito en el Servicio a la Abogacía concedidas por el Consejo General de la Abogacía Española. Y para terminar la jornada, a las 20.30 horas se representará la obra “Ruidos en la Casa” del Grupo de Teatro del Colegio. Esta comedia es una adaptación de la pieza teatral “Noises Off” que Michael Frayn estrenó en 1982. Unos chicos del barrio se juntan para jugar a la pelota. Justo detrás de la cancha de fútbol está la Casa de los Ruidos, una casa abandonada a la que deciden entrar.

 

El jueves 17 y el viernes 18 de octubre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella se celebrará la novena edición del Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña. Un encuentro que se caracteriza por ser uno de los eventos jurídicos más importantes a nivel provincial y nacional. Esta edición cuenta con un programa conformado por 24 secciones formativas, 5 mesas redondas y más de 80 profesionales.

 

El 20 de octubre se desarrollarán en Málaga los últimos actos de Santa Teresa. Así, a las 13 horas se celebrará la Santa Misa en la Catedral, en honor de Santa Teresa y en memoria de los compañeros fallecidos. A las 14.30 horas se ofrecerá una copa a los compañeros en la finca “La Tosca” (Camino del Retiro nº2).

 

Con estas actividades culturales, formativas y lúdicas, el Colegio de Abogados de Málaga vuelve a mostrar su implicación con sus colegiados para dar respuesta a sus demandas. Para más información sobre los actos que se desarrollarán del 15 al 20 de octubre, pueden acudir a  www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.